Google+  
Nuestro Blog

¿Cómo trabajamos?

             ADMISIÓN Y USO                                                    

 

El procedimiento para acceder y usar el Espacio Coworking Talud de la Ería es muy sencillo. ¡Si vienes en persona y nos preguntas te lo explicamos todo!

De todas formas, para facilitarte las cosas, pinchando aquí mismo puedes descargarte el documento con las normas de uso y los requisitos para el acceso al Espacio.

admisionyuso.jpg
   
 
reglamento.jpg

                                       REGLAMENTO INTERNO            

Para el correcto funcionamiento del espacio, la convivencia entre coworkers, visitantes y las instalaciones, este reglamento será de obligado cumplimiento por los usuarios del Espacio.

Para que puedas leerlo en cualquier momento, aquí mismo puedes descargarte el documento. Aunque para ser usuario del Espacio Coworking es necesario que vengas en persona y rellenes la ficha.

   
 

                                ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?         

¿Quieres información sobre el funcionamiento del Espacio? ¿Sobre las actividades y jornadas que se celebrarán en el Talud? ¿Quieres usar el Espacio para trabajar o para reunirte? ¿Asesoramiento para tu proyecto? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Simplemente descárgate este documento, rellénalo y envíanoslo a coworkingtalud@ajeasturias.com. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte!

coworkingOviedo6.jpg
   
 
 
espacios.jpg

                   SOLICITUD DE CESIÓN DE ESPACIOS      

En el Talud cedemos nuestros espacios para el desarrollo de jornadas o eventos no comerciales ni lucrativos. Si precisas de algún espacio del Talud para desarrollar tu evento o jornada sólo tienes que descargarte este documento y remitírnoslo a través de email.

Una vez recibamos tu solicitud, pasará a la comisión de tramitaciones, admisión de coworkers y cesión de espacios para actividades externas, que analizarán tu propuesta.

Se pueden valorar casos particulares y excepcionales.

En cualquier caso, te avisaremos lo antes posible del resultado!

   
 

        SOLICITUD DE DOMICILIACIÓN                       

¡También podemos recibir tus cartas por ti! El único requisito es que seas un usuario habitual del Espacio, es decir, que trabajes aquí con nosotros un mínimo de 15 horas semanales y que te descargues este documento y nos lo envíes cumplimentado a nuestro email. 

Todas las solicitudes pasan por la comisión de tramitaciones que analizarán cada caso en particular antes de conceder el servicio.

Si estás domiciliado en el Talud y quieres cambiarlo o darte de baja en el servicio, por favor, avísanos por escrito.

 
 
domiciliacion.jpg
   
 
normasasistencia.jpg

                 NORMAS DE ASISTENCIA A ACTIVIDADES     

En el Espacio Coworking Talud de la Ería celebramos actividades, eventos de networking, charlas y jornadas de formación de todo tipo todas las semanas.

Recuerda que el Espacio lo hacemos entre todos. Para que todo salga bien es necesario conocer y cumplir estas sencillas normas de comportamiento! ;)

   
 

             LA TALUDTECA                                         

Disponemos de una biblioteca con un montón de ejemplares, tanto libros como revistas, sobre los temas que nos interesan. Emprendimiento, Networking, Marketing, Tecnología, Economía, hay de todo!

taludteca.jpg
   
 
fotocopiadora.jpg    

   FOTOCOPIADORA            

En el Espacio Coworking Talud de la Ería disponemos de fotocopiadora y escáner a tu disposición. Para usarla, tan sólo pregúntanos! :)

 

 

 

 

 

                    TAQUILLAS     

También disponemos de servicio de Taquillas gratuito para coworkers. Puedes dejar tus cosas a buen recaudo mientras te vas a comer, o de un día para otro. Sólo tienes que solicitarla. Pregúntanos cómo!

 taquillas.jpg