Google+  
Nuestro Blog

Planta -2 Coworking

¿Qué es el coworking o cotrabajo?

Ante los cambios sociales, culturales y económicos a los que se ve sometida nuestra sociedad en los últimos tiempos  los emprendedores crecen e iniciativas públicas y privadas optan por ayudar y acompañar a los emprendedores a llevar a cabo su propio proyecto.

La tendencia redefine la forma de trabajar y surge esta nueva forma de trabajo, EL COWORKING. El coworking o cotrabajo nos hace más participativos, menos individualistas, más colaborativos y dispuestos a compartir porque sabemos que los resultados son grandiosos. Esta corriente hace nacer estos espacios donde la colaboración está por encima de la competencia y la participación por encima de la observación, un espacio donde trabajar con todas las comodidades y necesidades cubiertas, donde sentirte acompañado de profesionales como tú, donde la amistad surge por encima de la formalidad,  el aprendizaje es continuo y el compañerismo  junto con el networking es un básico que nos ayuda a mejorar y crecer.

AQUÍ  OFRECEMOS: 

ESPACIO DE TRABAJO COMPARTIDO, ABIERTO Y  FLEXIBLE

CONEXIÓN A INTERNET

POSIBILIDAD DE USO DE TAQUILLA

ESPACIOS Y SERVICIOS COMUNES

CONTACTOS Y SINERGIAS CON OTROS EMPRENDEDORES

MODALIDADES:

  • Coworking full time

Ven cuando quieras y trabaja en este espacio de trabajo compartido y flexible de forma gratuita y con todas las comodidades.

  • Zombie times aprovecha el tiempo entre reunión y reunión en Oviedo o  ¿prefieres quedarte tirado por ahí buscando wifi como loco?
  • Puerto Ideaje para aparcar tu barco cuando vienes a trabajar a Oviedo, si estás de paso también tenemos hueco para ti.
  • Freelance place  Si trabajas por tu cuenta aquí tienes un espacio donde desarrollar tu trabajo y un punto de encuentro con otros freelance.

 

planta - 2 coworking.jpg